Orgullosos de nuestra comunidad educativa: primer día de clase

Hoy ha sido el primer día de clase. Las sensaciones generales que todos y todas nos hemos llevado han sido muy positivas. Comenzando por las impresiones de aula donde se han retomado con total normalidad las relaciones a las que estábamos acostumbrad@s, la diferencia: unas mascarillas que no han sido capaces de ocultar nuestra sonrisa y nuestra alegría por el reencuentro y un metro y medio de distancia que se ha quedado corto para mantenernos alejad@s.

Por otro lado, nos gustaría agradecer la inmensa responsabilidad y compromiso que tod@s las familias del colegio han tenido en la entrada y salida del colegio. Muchísimas gracias por este gran ejemplo. Gracias por haber sido capaces de mantener y respetar el orden en las entradas y salidas, gracias por esas sonrisas y comentarios de ánimo que han sido capaces de tapar esos miedos que tod@s teníamos de antemano.

Sigamos haciendo las cosas igual de bien!!

Un fuerte abrazo y de nuevo mostrar nuestro orgullo y reconocimiento a todas las familias, alumnado y personal del centro. Gracias por vuestro compromiso y saber hacer y estar.

Os dejamos algunas fotillos en las filas, en algunas de las aulas y en momentos de recreo y patio:

Filas de primaria:



Aulas:

 

Y en los recreos, algunos juegos con distancia:

 
Y paseo por el huerto admirando nuestros árboles. Nuestra higuera y nuestro albaricoque se han puesto enormes durante este verano:

Y como no podía ser de otra forma nuestros amig@s de sexto también han aprovechado la jornada de hoy para plantar un arbolillo, un quejigo, uno de los reyes de nuestro Parque Natural de los Alcornocales. Seguimos pensando en verde.







No hay comentarios:

Publicar un comentario