¡Buenas familias, ya estamos de vuelta!
Comenzamos el trimestre con muchas ganas y algunos cambios en nuestras rutinas. El lunes, tras el reencuentro y conversar un buen rato sobre las vacaciones y los regalos de reyes, explicamos algunas nuevas responsabilidades dentro de nuestra jornada:
Pasamos lista a diario de forma individual. Cada alumno o alumna al entrar en clase, además de bajar su silla, tendrá que buscar la piedra que lleva su nombre y ponerla en la caja blanca. De esta forma será más rápido y sencillo para el encargado o encargada del día, llevar la cuenta de los asistentes y de los compañeros/as que se han quedado en casa.
Escribimos en el ordenador. El o la responsable del día, además de deletrear su nombre y escribirlo en la pizarra, tendrá que utilizar el teclado de nuestro ordenador para escribirlo y que todos lo veamos en la pantalla digital. Esta nueva tarea les ha hecho muchísima ilusión, dicen que ya son mayores y pueden utilizar el ordenador de la seño.
Los Reyes Magos nos han dejado en clase un regalo que nos ha encantado. Nos han traído unas cartucheras con goma de borrar, sacapuntas, lápiz fino, ceras y rotuladores nuevos. Cada niño y niña tendrá en su bandeja su propio material que tendrá que cuidar y ordenar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario