Excursión a la Granja Escuela el Dorado 2023

Hoy hemos ido a la granja- escuela de Jimena " El Dorado" l@s alumn@s de Infantil y primer ciclo. Nos lo hemos pasado genial. Hemos hecho muchas actividades con l@s monitor@s: hemos echado comida a los animales ( cabras, burros, patos...), hemos hecho pan, hemos jugado en el parque, nos hemos montado en el tractor, hemos montado a caballo y hemos ordeñado una vaca.También hemos almorzado macarrones y croquetas con ensalada.

Gracias a tod@s por habernos hecho pasar un día tan especial, se nos ha hecho muy corto!!

A los maestr@s también  nos han tratado muy bien.











No hay comentarios:

Publicar un comentario