Hoy hemos ido a la granja- escuela de Jimena " El Dorado" l@s alumn@s de Infantil y primer ciclo. Nos lo hemos pasado genial. Hemos hecho muchas actividades con l@s monitor@s: hemos echado comida a los animales ( cabras, burros, patos...), hemos hecho pan, hemos jugado en el parque, nos hemos montado en el tractor, hemos montado a caballo y hemos ordeñado una vaca.También hemos almorzado macarrones y croquetas con ensalada.
Gracias a tod@s por habernos hecho pasar un día tan especial, se nos ha hecho muy corto!!
A los maestr@s también nos han tratado muy bien.
.jpeg)


.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)




No hay comentarios:
Publicar un comentario