Homenaje a la profesionalidad y la pasión: ponte las pilas

Durante estas últimas semanas hemos tenido la suerte de reencontrarnos con un par de buenos profesionales del Ayuntamiento. El primero, Rafa, uno de los electricistas que viene realizando tareas de mantenimiento en el colegio. De él, además de su profesionalidad nos encantó su pasión, su pasión por los árboles. Hemos compartido algunas charlas con él sobre algunos de los árboles que tenemos en el colegio, sobre algunos de los libros de naturaleza que ha encontrado por la biblioteca e incluso nos ha traido un plantoncillo de un árbol frutal para que lo plantemos en el cole.

El otro, es José Manuel, a él ya lo conocéis, es nuestro fontanero favorito. Manolo, nuestro secretario administrativo, hace unos días que venía dándose cuenta que algunos de los árboles no se estaban regando, parecía que teníamos algún problemilla con el riego automático de los mismos. Pusimos el conveniente parte a educación y contactamos con José Manuel, al día siguiente el problemilla, que era mínimo, estaba solucionado. Esa misma mañana nos ayudó a instalar una aplicación en el móvil para controlar los temporizadores del riego.

Al día siguiente, nos dimos cuenta que otro de las instalaciones de riego que pusimos el año pasado estaba sin pilas. Le pedimos que nos dijera qué pilas necesitábamos para comprarla durante este fin de semana y que la próxima semana pudiera venir a cambiarla. En menos de un par de horas, José Manuel, se pasó por el colegio y cambió las pilas de nuestro riego.

Siempre que nos encontramos con ellos nos quedamos con una estupenda sensación: la de ver a gente que disfruta con lo que hace y que hace lo que hace lo mejor posible.

De nuevo, muchísimas gracias por la pasión y profesionalidad que ponéis en todo lo que hacéis.

Gracias por enseñarnos a ponernos las pilas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario