Día de las Familias 3ºA

 Durante esta semana para conmemorar el Día de las Familias estamos realizando diferentes juegos en el patio en los que están participando las familias de nuestros niñ@s junto a sus hij@s.

Os dejamos por aquí las fotografías de la clase de 3ºA.

Nos lo hemos pasado a lo grande!!





























No hay comentarios:

Publicar un comentario