Durante esta semana para conmemorar el Día de las Familias estamos realizando diferentes juegos en el patio en los que están participando las familias de nuestros niñ@s junto a sus hij@s.
Os dejamos por aquí las fotografías de la clase de 3ºA.
Nos lo hemos pasado a lo grande!!
.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)

.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)

.jpeg)

No hay comentarios:
Publicar un comentario